Registro de dominios .tel

Esta extensión innova el mundo de los dominios ya que el usuario puede disponer de todos los datos de contacto sin contratar hosting.

.tel

El dominio .tel (Telephone) funciona como una tarjeta de visita online.

Esta extensión te permite publicar los datos de contacto que desees sin tener que contratar un alojamiento, ya que la empresa patrocinadora (Telname Limited), se encarga del hospedaje de la información y de su diseño.

El .tel no tiene requisitos de registros, y te permite ofrecer muchísimos datos como tus perfiles en redes sociales, blogs o incluso tu geolocalización. Además, puedes actualizar tu contenido en cualquier momento, gracias a un sencillo panel de control al que puedes acceder con tu PC o tu móvil.

Este dominio también está siendo usado para teléfonos móviles, pese a que este cometido lo cumple el .mobi. Así que a partir de ahora sólo tendrás que decir a tus contactos “tudominio.tel para que dispongan de todos tus datos al instante.


¿En qué consisten los dominios .tel?

Cualquier persona y empresa puede utilizar los dominios .tel para publicar y actualizar sus informaciones de contacto, permitiendo decidir, en tiempo real, por qué medio prefieren que sus amigos, compañeros y clientes puedan contactar con ellos. Esto podría incluir: VoIP, telefonía convencional, email, SMS, Skype y otras muchas más formas de contacto presentes y futuras.

Toda la nformación publicada bajo el dominio .tel se puede gestionar de manera online, gracias a un sencillo panel de control. Para la publicación no es necesario que el dominio se encuentre alojado ya que el propio dominio almacena la información de contacto.


¿Cómo es su funcionamiento?

Acceda a su dominio .tel y mediante su panel de control puede editar todas las formas de contacto disponibles.

Cuando el usuario acceda a su dominio por ejemplo desde su pda, en el momento que haga clic en su teléfono se establece la comunicación inmediatamente. Si por el contrario quiere saber donde están situdadas sus oficinas le redirige al google maps indicándole el lugar exacto.

 

Por ejemplo, si deseamos ponernos en contacto con una persona que posee un dominio .tel registrado, por ejemplo midominio.tel, tan sólo debemos conectarnos a Internet e indicar ese nombre de dominio, de esta forma obtenemos todas las formas disponibles para contactar a dicha persona.

Entre las que se encontrarían por ejemplo:

phone: 12 345 67 89

skype: midominio123

cell: (+34) 123 45 67

email: info@midominio.com

 

.

Pasos para registrar un dominio

  1. Comprueba si el dominio que deseas está libre.
  2. Añáde el dominio a tu pedido.
  3. Abre una cuenta de cliente en domiteca.com.
  4. Introduce los datos de registro de dominio.
  5. Formaliza tu pedido y realiza el pago.

Tu dominio quedará registrado y listo para ser utilizado!

Logotipos: ICANN, .es, .eu, verisign, .org, .tel, .tv, .me, .mobi
domiteca. Tu lugar de dominios

Los precios que aparecen en esta web no incluyen el IVA

© 2001-2018 acens Technologies S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial.
© DOMITECA es una marca registrada de acens Technologies S.L.