Términos y condiciones

Acuerdo de registro de Domiteca

Este Acuerdo de Registro ("Acuerdo") fija los términos y condiciones de uso del servicio de registro de dominios de acens Technologies, S.L.U., con su marca Domiteca (en adelante, “Domiteca”). En este acuerdo "tú" se refiere al cliente y "nosotros" se refiere a Domiteca.

Este Acuerdo explica nuestras obligaciones hacia ti, y expone tus obligaciones para con nosotros por los servicios prestados por Domiteca. Al elegir nuestro(s) servicio(s) estás de acuerdo con abrir una cuenta con Domiteca para dichos servicios. Cuando utilizas tu cuenta para ti mismo, para permitir a alguien que utilice los servicios de Domiteca o que cancele tus servicios (incluso sin tener nosotros notificación del permiso), este Acuerdo cubre dichos servicios o acciones. Al utilizar los servicios provistos por Domiteca bajo el presente Acuerdo, reconoces haber leído y estar de acuerdo con todos los términos y condiciones del Acuerdo, de

1. Nuestros servicios

Domiteca es un servicio de registro de dominios ofrecido por la empresa acens technologies, S.L. El presente acuerdo regula, junto con el formulario de contratación y las condiciones particulares aplicables a cada extensión de dominio, la prestación por parte de Domiteca de un servicio de tramitación para el registro, transferencia, modificación y/o renovación de dominios en tu nombre ante la entidad de Registro responsable de la administración del/los dominio/s solicitados, previo pago de las tarifas y precios aplicables.

Domiteca es una sociedad acreditada ante las siguientes organizaciones reguladoras de nombres de dominio: (a) ICANN, Internet Corporation for Assigned Names and Numbers; (b)Verisign, Inc.; (c) Afilias Limited; (d)Neustar, Inc.; (e) Public Interest Registry; (f) RED.ES; (g) Fundacio PuntCat; (h) MTLD Top Level Domain Limited; (i) Telnic Limited; (j) EURID; (k)NOMINET y (l) NIC.MX

2. Qué no hacemos

Como consideración hacia el servicio de Domiteca, acuerdas: (1) facilitar en el formulario de contratación tus datos identificativos, la/las extensiones de domino solicitadas, las actuaciones que requieres a Domiteca: registro, transferencia, modificación y/o renovación y cualquier otro dato que en dicho formulario se indique que es obligatorio; (2) proporcionar a Domiteca todos los datos solicitados en el formulario de contratación, incluida una dirección de e-mail dentro del apartado “Datos de usuario”, que será el centro de todas las notificaciones que Domiteca te realice. Eres responsable de comunicar a Domiteca cualquier cambio sobre los datos facilitados en el formulario, nosotros no nos hacemos responsables de la no recepción de dichas notificaciones; (3) dar información actualizada, real y precisa sobre ti tal y como se requiere en el proceso de registro de dominio y (4) mantener y actualizar esta información en todo momento y (5) serás el único responsable de la custodia, uso y cesión de su nombre de usuario, claves y contraseñas de acceso a la página web para la gestión de los nombres de dominio.

3. Pagos y tasas

En relación con tu registro de dominio y/o otros servicios provistos por Domiteca, las tasas aplicables son las especificadas en la página web https://www.domiteca.com/prices.php, acuerdas pagar a Domiteca, antes de hacerse efectivo el registro del dominio deseado, las tasas aplicables por el registro inicial del dominio y, en caso de que decidieras renovar tu dominio, por las tasas posteriores de renovación.

En relación con tu registro de dominio y/o otros servicios provistos por Domiteca las tasas aplicables son las especificadas en la página web https://www.domiteca.com/prices.php, acuerdas pagar a Domiteca, antes de hacerse efectivo el registro del dominio deseado, los precios y tarifas aplicables para los correspondientes servicios de alta  inicial del dominio y/o, en su caso, de renovación, transferencia y/o modificación de cada una de las extensiones de dominio que hayas solicitado,. Las formas de pago aceptadas por Domiteca son:

  1. a) Transferencia bancaria.
  2. b) Tarjetas de crédito (VISA y Mastercard).

Solo se admitirá el pago de las tarifas correspondientes en euros
Tu dominio no será registrado hasta que recibamos el pago de la tarifa correspondiente. Las solicitudes que nos remitas y no sean pagadas efectivamente en el plazo de 7 días naturales, se darán de baja automáticamente finalizado este plazo. Consideraremos  que efectivamente has realizado el pago cuando la Entidad Bancaria utilizada para tal fin así lo acredite a Domiteca. En el supuesto de que Domiteca reciba dos solicitudes para un mismo dominio, se tramitará la que sea pagada efectivamente antes, sin tener en cuenta las fechas de las peticiones. (Primera en ser pagada, primera en ser tramitada).

Te comprometes a pagar por adelantado tanto las correspondientes tarifas aplicables a las extensiones de dominio seleccionadas en el formulario del registro, como las tarifas de renovación y/o modificación en su caso.
Si anulas una solicitud que hayamos tramitado completamente, no tendrás derecho a la devolución del pago.

Si anulas un pedido en trámite no implica la devolución de importe alguno por parte de Domiteca.

4. Negación de responsabilidad y políticas de disputa de dominios

Si tú solicitas, registras o renuevas un dominio en Domiteca o si lo transfieres a Domiteca, acuerdas estar sujeto a la negación de responsabilidad de Domiteca y a las políticas de disputa de dominios establecida, en su caso, en las condiciones particulares de cada una de las extensiones contratadas.

En el caso de que el nombre de dominio sea registrado en nombre de aquella persona que actúa como tu agente (por ejemplo, un proveedor de servicios de Internet, un empleado, etc.), estarás obligado, como mandante, a todos los términos y condiciones mencionados en el presente Acuerdo de Registro, incluyendo la Política de Disputa.

Nos reservamos el derecho de no actuar como árbitro para resoluciones de disputas que tengas con terceras partes por el uso del nombre de dominio.

5. Proceso de registro

Una vez que efectúes el pago, adecuaremos la información que nos hayas facilitado a las necesidades del registro y la comunicaremos a la entidad de Registro que se indica en las condiciones particulares aplicables a cada extensión de dominio solicitada.

Te comunicaremos, a la dirección de e-mail que nos hayas proporcionado, las contingencias que pudiesen resultar de las anteriores actuaciones, así como el éxito de la operación requerida.

Actuaremos de acuerdo con las Normas y Condiciones impuestas por la organización reguladora de nombres de dominio en Internet que se indica en las condiciones particulares.

Nos reservamos el derecho de anular una solicitud de registro en caso de que el pago haya sido realizado con métodos fraudulentos o no se haya hecho efectivo.

Nos reservamos el derecho de suspender o cancelar tu nombre de dominio, sin previo aviso, en el caso de que utilices tu nombre de dominio para enviar habitualmente a terceros publicidad comercial no solicitada y en contradicción con cualquier norma aplicable o si usas el nombre de dominio relacionado con actividades ilegales o contrarias al buen uso.

Una vez iniciados los trámites sobre cualquier solicitud, nos reservamos el pleno derecho de aplicar una penalización por la anulación de la misma, en las condiciones establecidas en la cláusula 3.

El incumplimiento de cualquiera de las condiciones aceptadas por ti, nos facultará a anular cualquier pedido.

6. Transferencia de nombre de dominio

En caso de transferencia del nombre de dominio, consientes que no se produzcan cambios al menos hasta sesenta (60) días después de efectuado el registro inicial del nombre del dominio o transferencia desde otro Registrador.

Puedes realizar las modificaciones del nombre de dominio “on line” o bajo pedido expreso a Domiteca.

(a) Modificaciones online: Podrás acceder a los datos de registro que hayas proporcionado y rectificar cualquier dato incorrecto en los datos del contacto administrativo, técnico y de facturación, así como modificar las DNS o Servidores asociados a su nombre de dominio a través del Identificador (Login) de usuario y contraseña seleccionaste en el proceso de registro del nombre de dominio.

En caso de pérdida o extravío del identificador (Login) de usuario y contraseña, y previa solicitud expresa por parte del mismo, Domiteca notificará el Login y contraseña “password” a la dirección de correo electrónico de la persona que figure como contacto administrativo del nombre de dominio.

Serás responsable de salvaguardar su Identificador (login) de usuario y contraseña de cualquier uso no autorizado. En ningún caso, Domiteca será responsable del uso desautorizado o mal uso de su Login de usuario y/o contraseña, así como de las consecuencias que de dichos usos pudieran derivarse.

(b) Bajo pedido a Domiteca: Podrás solicitar a Domiteca que seamos quién realice las modificaciones solicitadas en los datos de los contactos administrativo, técnico, de facturación, así como en las DNS asociadas al nombre de dominio, pudiendo Domiteca aceptar o rechazar dicha solicitud. En caso de aceptación, verificaremos tu identidad (solicitante) y realizaremos los cambios una vez recibido el pago correspondiente según las condiciones vigentes en cada momento.

Una vez iniciados los trámites sobre una petición, no aceptaremos modificaciones sobre la misma, lo que implicará, si se desea, tener que realizar en su momento un pedido de modificación adicional.

Consientes que no puedas transferir tu registro de dominio a otro registrador de nombres de dominio durante los primeros 60 días desde la fecha efectiva de tu registro inicial con Domiteca. Consientes hacer llegar a Domiteca una autorización escrita y firmada para la transferencia del domino a otro registrador y acuerdas pagar cualquier tasa fijada a tal efecto. Tu petición de transferencia puede ser denegada en situaciones de disputa de dominios, impago de tasas u otros casos que prevea Domiteca.

7. Renovaciones

Domiteca te avisará de la renovación del dominio aproximadamente un mes antes de la fecha límite contratada.

Los comunicados sobre avisos de renovación se emitirán por correo electrónico a los Contactos del Usuario. Domiteca, con antelación suficiente para poder efectuar la misma. La renovación de un nombre de domino registrado se puede tramitar en cualquier momento antes del vencimiento del dominio y hasta 10 días después de la fecha de caducidad indicada en el directorio “Whois”. Pasado este periodo el dominio causará baja por falta de renovación.

Si no abonas la cuota de renovación en la fecha límite comunicada para la renovación, Domiteca no se responsabiliza de ninguna consecuencia directa o indirecta que se derive por la cancelación del dominio, incluida la suspensión de la resolución técnica del nombre de dominio que se materializará a partir del noveno día después de la fecha de expiración.

Una vez dado de baja el dominio y los servicios dependientes del mismo que estén activos, según disponibilidad y normas de cada Registro delegado para cada extensión, podrás reactivar el domino, previo pago de la tarifa establecida al efecto en cada momento, durante 30 días adicionales contados a partir de la ejecución de la baja del dominio de la base de datos de Domiteca. Transcurrido este plazo el dominio quedará libre para su registro por terceros. Este servicio de reactivación se comercializará como un servicio independiente y se aplicarán las tarifas vigentes publicadas en la web www.domiteca.com.

Nos reservamos el derecho a modificar las condiciones de renovación de los nombres de dominio a nuestra discreción, siendo comunicadas las mismas a la dirección de correo electrónico que hayas facilitado en el formulario de registro y a través de la web ww.domiteca.com como mínimo, quince (15) días antes de su entrada en vigor.

La renovación del dominio supondrá un nuevo contrato de dominio de acuerdo a las condiciones establecidas en el momento de la renovación por Acens, la entidad de Registro y la organización reguladora de nombres de dominio en Internet. El cliente autoriza a acens a realizar todas las acciones necesarias ante otras Entidades de Registro con el objetivo de que su dominio sea gestionado bajo el Código de Registrador asignado por ICANN a acens, realizando la transferencia de registrador en los casos en los que fuese necesario.

8. Duración

La duración del contrato es la que se indica en el formulario de registro, de transferencia y/o de renovación.

9. Modificaciones en el Acuerdo de Registro de Domiteca y la Política de Disputas

Consientes que, en el periodo en que rija el presente Acuerdo, nosotros podamos: (1) modificar los Términos y Condiciones del presente acuerdo y las condiciones particulares en cualquier momento con el fin de adaptar las mismas a las modificaciones efectuadas por la organización reguladora de nombres de dominio y/o la Entidad de Registro; y (2) cambiar los servicios sujetos a este acuerdo.

Cualquier modificación o cambio será vinculante y efectivo a los quince (15) días desde que te enviemos una notificación a la dirección de correo electrónico que nos has facilitado y darlo a conocer en la web de Domiteca www.domiteca.com. En caso de que no estés de acuerdo con cualquier modificación del acuerdo, puedes cancelarlo notificándonoslo por email o por correo postal. La cancelación será efectiva en cuanto tengamos la notificación y la procesemos. Acuerdas, al seguir utilizando los servicios de Domiteca tras cualquier cambio efectuado en este acuerdo o en los servicios de Domiteca, atenerte al nuevo Acuerdo, con sus modificaciones y cambios.

10. Información de cuenta y su uso

a. Información requerida. Como parte del proceso de registro, requerimos que nos des cierta información y que la actualices siempre que sea necesario para mantenerla veraz, completa y precisa. La información que estás obligado a darnos en relación con el dominio que quieres registrar es la siguiente:

  1. i. El dominio que vas a registrar.
  2. ii. Nombre completo, dirección postal, dirección electrónica (email), teléfono, fax (en caso de tener) del titular del dominio.
  3. iii. Nombre completo de la persona autorizada con la que contactar en el caso de que seas una o organización, asociación o corporación
  4. iv. Nombre, dirección postal, email, teléfono, fax (en caso de tener) de la persona/empresa a la que se factura el dominio
  5. v. Las direcciones IP del servidor primario y cualquier servidor secundario;
  6. vi. Los nombres correspondientes de aquellos servidores;
  7. vii. El nombre completo, la dirección, la dirección electrónica, el número de teléfono y de fax si fuese el caso de un contacto administrativo para el nombre de dominio;
  8. viii. El nombre completo, la dirección, la dirección electrónica, el número de teléfono y de fax, si fuese el caso, del contacto de zona para el nombre de dominio; y
  9. ix. Cualquier dato concerniente al nombre de dominio registrado que debiera aparecer en la base de datos "Whois".

Acuerdas y reconoces que, cuando renueves tu registro del dominio, el tipo de información que se solicita puede haber cambiado. Si no quisieras dar la nueva información requerida, tu registro puede no ser renovado.

Cualquier otra información que podamos solicitarte en el proceso de registro es voluntaria. De todas formas, no darnos la información solicitada puede hacerte perder la posibilidad de obtener otros servicios ofrecidos por Domiteca.

b. Información adicional sobre tu registro. Además de la información que das, mantenemos datos relativos a tu registro. Estos datos pueden incluir:

  1. i. La fecha de creación del registro
  2. ii. La fecha y hora de tu solicitud
  3. iii. Comunicaciones sobre órdenes de registro, modificaciones o cancelaciones, y correspondencia entre tú y nosotros
  4. iv. Datos de de tu cuenta para el registro de dominio, como fechas y cantidades de todos los pagos
  5. v. Las direcciones IP de los servidores de dominios para el dominio
  6. vi. Los nombres correspondientes a las IPs
  7. vii. El nombre, dirección postal, email, teléfono y fax (si es el caso) de todos los contactos del dominio
  8. viii. La fecha de caducidad y renovación del registro
  9. ix. Información y copias en soporte electrónico o físico relativo a cualquier actividad entre tú y nosotros o con terceras partes en relación con tu dominio y servicios relacionados con el mismo

c. Tus obligaciones en relación con la información de la cuenta. En el caso de que, al registrar un dominio, estés dando información sobre o de parte de una tercera persona, aseguras que (a) has notificado a esta tercera parte el uso que se hará de sus datos, tal y como se expresa en este Acuerdo, y (b) has obtenido el consentimiento expreso de la parte para el uso de sus datos, como se expresa en este acuerdo. Al registrar un dominio también aseguras que los datos dados en su solicitud son verídicos y que el dominio no está siendo registrado con fines fuera de la legalidad.

Reconoces saber que dar premeditadamente información incorrecta o incumplir deliberadamente con la actualización de la información constituye la ruptura de este Acuerdo y que facultará a Domiteca para cancelar tu registro de dominio. Consientes que tu negativa a responder en más de diez días a las solicitudes de Domiteca relativas a tus datos de contacto constituirán también la ruptura del presente Acuerdo y que podrá dar alugar a la cancelación de tu dominio.

d.. Revelación y uso de la información de registro. Acuerdas y reconoces saber que Domiteca y/o la Entidad de Registro harán públicos algunos de los datos que proporciones durante el proceso de registro tal como exige la organización reguladora de nombres de dominio en Internet. Además, reconoces y aceptas que tal organización pueda imponer pautas, límites y/o condiciones que estén relacionados con la cantidad y el tipo de información que Domiteca pueda o deba poner a disposición de entidades públicas o privadas.

Asimismo, aceptas figurar relacionado en el directorio público “Whois” que recoge los siguientes datos aportados en el formulario de registro de dominio referentes a:

Asimismo, puedes  solicitar expresamente a Domiteca la modificación de los datos de dicho directorio según los procedimientos vigentes en cada momento.

Puedes acceder a la información relativa a tu dominio que se encuentra en la base de datos de Domiteca para proceder a su modificación y/o actualización, accediendo a tu cuenta a través de la web de Domiteca. Para cambiar la información de tu cuenta, deberás utilizar tu nombre de usuario (login) de Domiteca, junto con tu contraseña (password), que elegiste cuando abriste una cuenta con nosotros. Por favor, guarda en lugar seguro tu nombre de usuario y contraseña y mantenlos alejados de cualquier uso no autorizado. Reconoces saber que cualquier persona en posesión de tu nombre de usuario y contraseña puede tener la capacidad y tu autorización para modificar la información de tu cuenta. Domiteca no será en ningún caso responsable por el uso no autorizado o el mal uso de tu nombre de usuario y contraseña. Domiteca tomará precauciones razonables para proteger la información que nos das y evitar su pérdida, mal uso, acceso no autorizado o revelación, alteración o destrucción de tal información.

e. Acuerdas y reconoces que el registro del nombre de dominio dado de alta esta sometido a suspensión, cancelación, o transferencia conforme a cualquier especificación o política adoptada por la organización reguladora de nombres de dominio, o conforme con cualquier procedimiento de Domiteca y de las Entidades de Registro que no sean contrarios con las especificaciones y/o políticas adoptadas por la organización reguladora de nombres de dominio, con la finalidad de (1) corregir errores de Domiteca o del operador del registro en el proceso de registro del nombre de dominio o (2) para la resolución de conflictos referentes al nombre de dominio registrado.

Acuerdas y reconoces que cuando se utilice el parking de DNS de Domiteca se redirija su dominio a una página propiedad de Domiteca como contraprestación, sin perjuicio de poder cambiar los DNS del dominio cuando crea conveniente.

11. Protección de datos

Reconoces saber que Domiteca tiene toda la información relacionada y derivada del registro de dominios. Sabes que tenemos la siguiente información de los dominios que hemos registrado: (a) la fecha de creación del dominio; (b) la fecha de caducidad del registro; (c) el nombre, dirección postal, email, teléfono y fax (si existe) de todos los contactos para el registro del dominio; (d) cualquier dato adicional relativa al registro de dominio que aparezca o deba aparecer en el WHOIS o una base de datos similar, y (e) cualquier otra información que generemos u obtengamos en conexión con el servicio de registro de dominios, como las direcciones IP de los servidores de dominio para los dominios. Domiteca no tiene ningún interés especial en tus datos de registro, si no es por sus derechos en nuestra base de datos de dominios.

Los datos de carácter personal que facilites a Domiteca para el registro del nombre de dominio, y los obtenidos durante la ejecución del presente Acuerdo, serán los estrictamente necesarios para el cumplimiento del mismo, y única y exclusivamente podrán ser aplicados o utilizados para el cumplimiento de los fines objeto del Contrato, no pudiendo ser cedidos o entregados a terceros bajo título alguno, ni siquiera a efectos de mera conservación.

Consientes que Domiteca transfiera los datos personales que resulten indispensables para la inscripción y renovación del dominio solicitado a la entidad de Registro que se indica en las condiciones particulares de cada una de las extensiones contratadas. Asimismo, a los efectos de lo previsto en el art.34.f) de la LOPD, otorgas tu consentimiento para la transferencia internacional de los citados datos al país dónde se encuentre el domicilio de la entidad de Registro que se indica en las condiciones particulares de cada una de las extensiones de dominio contratadas.

Consientes que una vez concluida la operación de registro, tus datos se incorporen en el fichero de Clientes de Domiteca debidamente inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad de efectuar comunicaciones comerciales o promocionales relacionadas con el objeto del contrato. Sus datos podrán ser cedidos a Telefónica de España S.A.U. con fines publicitarios o comerciales. Si no deseas la incorporación de dichos datos en el fichero o decides revocar el consentimiento en un momento posterior o deseas ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, deberás dirigir un escrito a ACENS S.L.U. en su domicilio sito en Dr. Esquerdo, 61, planta 4 28007 Madrid, España. Los derechos de cancelación y oposición únicamente podrán ejercerse previa la renuncia al nombre de dominio solicitado puesto que la cesión y el tratamiento de los datos personales por parte de las Entidades de Registro es necesaria para la asignación y gestión del nombre de dominio solicitado.

12. Agentes y permisos

Acuerdas que, si estás registrando un dominio de parte de alguien, representas tener la autoridad de convertir a esa persona como sujeto principal de todos los términos y condiciones expuestos aquí, incluida la política de disputas.

Acuerdas que si permites el uso del dominio que has registrado a una tercera parte, tú, sin embargo, continúas siendo el titular del dominio, y continúas siendo el responsable de todas las obligaciones bajo este Acuerdo, incluido, pero no limitado a, obligaciones de pago, y el dar y actualizar tanto tus datos completos de contacto como el contacto técnico, administrativo, y de cobro, para facilitar una pronta resolución de cualquier problema que pueda surgir en conexión con el dominio y su registro.

13. Declaraciones

. Bajo tu exclusiva responsabilidad, suscribes las declaraciones que se establecen en las condiciones particulares de cada una de las extensiones de dominio contratadas y declaras conocer y aceptar las condiciones establecidas por la entidad de Registro responsable de la administración del/los dominio/s solicitados

Domiteca. No garantizamos que nuestros servicios puedan satisfacer los requisitos que demandes o que el servicio sea ininterrumpido, esté a tiempo, sea seguro o libre de errores.

Domiteca no puede garantizar que tu pedido sea practicable.

14. Limitación Responsabilidad

ACUERDAS QUE DOMITECA (acens technologies, S.L.) NO SERÁ REPONSABLE, EN NINGÚN CASO, DE LOS DATOS DIRECTOS O INDIRECTOS, CAUSADOS A TI O A TERCEROS COMO CONSECUENCIA DE (1) LA SUSPENSIÓN O PÉRDIDA DE TU NOMBRE DE DOMINIO, (2) DEL USO DE TU DOMINIO, (3) DE LA SUSPENSIÓN DEL NEGOCIO, (4) DEL RETRASO O INTERRUPCIONES EN EL ACCESO AL DISTEMA DE REGISTRO DE DOMITECA, (5) EL NO ENVÍO,, DEL ENVÍO INCORRECTO EN EL PLAZO DE LOS DATOS ENTRE TU Y DOMITECA INCLUIDA LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA ADICIONAL, SI FUERA PRECISA; (6) DE SUCESOS QUE ESCAPAN AL CONTROL DE DOMITECA; (7) DEL PROCESO DE ESTA APLICACIÓN; (8) DE LA PÉRDIDA O INCONVENIENTES CAUSADOS POR EL USO NO AUTORIZADO O MAL USO DE TU NOMBRE DE USUARIO (IDENTIFICADOR DE CUENTA) O CONTRASEÑA; (9) DE LA APLICACIÓN DE LA POLÍTICA DE DISPUTA ESTABLECIDA, EN SU CASO, EN LAS CONDICIONES PARTICULARES DE CADA UNA DE LAS EXTENSIONES CONTRATADAS.

DOMITECA TAMPOCO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, ACCIDENTAL, DE NINGÚN TIPO (INCLUIDO, SIN SER LIMITATIVO, LAS PERDIDAS DE BENEFICIOS) Y SIN REPARAR EN LA FORMA EN QUE SE HAYA PRODUCIDO EL DAÑO (INCLUIDA LA NEGLIGENCIA POR PARTE DE DOMITECA), E INCLUSO SI DOMITECA HA SIDO AVISADA DE ESOS POSIBLES DAÑOS. LA RESPONSABILIDAD MÁXIMA DE DOMITECA NO SERÁ EN NINGÚN CASO SUPERIOR A LA CANTIDAD ANUAL PAGADA EN VIRTUD DE ESTE ACUERDO O DE LA ULTIMA PRÓRROGA DEL MISMO. AUNQUE ALGUNOS ESTADOS NO PERMITAN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INDIRECTOS O FORTUITOS, EN TALES ESTADOS LA RESPONSABILIDAD DE ACENS SE LIMITA A LA EXTENSIÓN MÍNIMA PERMITIDA POR LA LEY.

DOMITECA NO SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO O PERJUICIO QUE TE OCASIONE A TI O A TERCEROS POR LA ACTUACIÓN DE LA ENTIDAD DE REGISTRO EN LA PRESTACIÓN DE SUS SERVICIOS DE REGISTRO, COMO POR EJEMPLO (SIN SER LIMITATIVO) ERRORES EN EL REGISTRO DEL DOMINIO. EXONERAS DE RESPONSABILIDAD POR TAL CONCEPTO A DOMITECA, SIN PERJUICIO DE EJERCITAR CONTRA LA ENTIDAD DE REGISTRO LAS ACCIONES DE RESPONSABILIDAD QUE SE DERIVEN POR SU ACTUACIÓN

15. Responsabilidad del cliente

La información transmitida o albergada en cualquiera de sus formas a través del servicio contratado te pertenece a todos los efectos, siendo el responsable frente a terceros del contenido de dicha información. En este sentido, te comprometes a dejar indemne a Domiteca de cualquier reclamación que, por estos motivos, pudiera deducirse frente a Domiteca por terceras personas. A estos efectos , reconoces el derecho de Acens a cancelar y/o borrar el contenido a su discreción.

Asumes la responsabilidad de que la descarga de datos y/o cualquier material del servidor pueda producir un daño en el sistema del ordenador o pérdida de datos.

Las informaciones o servicios que proporciones no supondrán vulneración de los derechos fundamentales y de las libertades públicas reconocidas por la Constitución Española y por el resto del Ordenamiento Jurídico vigente, en particular, de lo establecido en la legislación sobre derechos de los consumidores y usuarios y de la protección de la infancia y de la juventud. Así pues, te comprometes a dejar indemne a Acens de cualquier reclamación que, por estos motivos, pudiera deducirse frente a aquella.

Asumes la responsabilidad de obtener autorización de terceras partes para el alojamiento y difusión de la información de terceras partes asociadas al nombre de dominio.

En particular serás responsable de:

- La utilización con fines ilícitos del servicio o de cualquiera de los elementos que lo integran.
- La transmisión o difusión de materiales o contenidos que violen la legislación vigente y la publicación de materiales que no cuenten con las licencias y/o permisos necesarios conforme a la legislación de derechos de la propiedad industrial o intelectual.
- Proporcionar la información adicional requerida por la entidad registradora de cada extensión de dominio contratada. Esta información sólo será válida siempre que sea proporcionada en el plazo de tiempo y por los medios que Acens haya establecido.

Acuerdas liberar de toda responsabilidad, daños, gastos (incluidos los gastos legales) y reclamaciones por tu parte o por terceras partes, e indemnizar a Domiteca (acens technologies, S.L), sus directivos, empleados, afiliados, comerciales y distribuidores, en casos de uso indebido de los servicios de Domiteca -por tu parte o por una tercera parte, desde tu ordenador o desde tu cuenta de Domiteca-, en caso de infringir las normas de Domiteca, en casos de propiedad intelectual, u otros casos que puedan ser objeto de demandas a ti o al proveedor del servicio, Domiteca. Si Domiteca es demandado por un tercero, acudirá a tu compromiso de que, bajo este Acuerdo, das tu consentimiento a indemnizar a Domiteca. Además, hechos de esta naturaleza implicarían la ruptura, por tu parte, del presente acuerdo, por lo que existe la posibilidad de que tu dominio sea desactivado. Esta indemnización será adicional a cualquier otra requerida por la política de disputas de nombres de dominio.

El Cliente consiente expresamente en el inicio de la ejecución de los servicios de forma inmediata. Los servicios de registro y gestión de nombres de dominio que presta Domiteca tienen el carácter de “personalizados” dado que se ejecutan sobre los nombres de dominio escogidos por el Cliente. El Cliente no tendrá derecho de desistimiento de acuerdo a la legislación vigente en materia de Defensa de Consumidores y Usuarios.

16. Representaciones y garantías

MANERA EN QUE, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, ES UTILIZADO, INFRINGE LOS DERECHOS LEGALES DE TERCEROS. ADEMÁS, GARANTIZAS QUE TODA LA INFORMACIÓN QUE HAS DADO EN RELACIÓN CON TU DOMINIO ES VERAZ. DOMITECA, EXCEPTUANDO SU TRABAJO COMO REGISTRADOR, NO REPRESENTARÁ EN NINGÚN CASO A TU DOMINIO. DOMITECA NO GARANTIZA QUE UN DOMINIO BAJO EL PRESENTE ACUERDO TE LIBERE DE POSIBLES DISPUTAS, O DE LA SUSPENSIÓN, CANCELACIÓN O TRANSFERENCIA DEL REGISTRO DEL MISMO. ACUERDAS SABER QUE LA RECEPCIÓN DE CUALQUIER MATERIAL O DATOS A TRAVES DEL SERVICIO DE REDIRECCIONAMIENTO DE DOMINIOS DE DOMITECA U OTROS SERVICIOS DE EMAIL SERÁ BAJO TU CUENTA Y RIESGO, Y QUE SOLO TU SERÁS RESPONSABLE DE POSIBLES DAÑOS O PERDIDA DE INFORMACIÓN EN TU ORDENADOR QUE HAYAN SIDO CONSECUENCIA DE LA DESCARGA DEL CITADO MATERIAL. DOMITECA TAMPOCO DA NINGUNA GARANTÍA DE CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO ADQUIRIDO A TRAVES DEL SERVICO DE EMAIL, O DE CUALQUIER TRANSACCIÓN EFECTUADA A TRAVES DEL EMAIL. NINGUNA INFORMACIÓN QUE RECIBAS DE ENOM SUPONDRÁ NINGUNA GARANTÍA QUE NO ESTÉ EXPRESADA EN EL PRESENTE ACUERDO.

17. Ruptura y revocación

Domiteca se reserva el derecho a suspender, cancelar o modificar tu registro de dominio en caso de que (a) rompas el presente Acuerdo y no lo resuelvas 30 días después del aviso de Domiteca, (b) utilices el dominio que has registrado para el envío de correo electrónico no solicitado, (c) utilices el dominio para alguna actividad ilegal. Acuerdas saber que el registro de tu domino puede ser objeto de suspensión, cancelación o transferencia por cualquier procedimiento de la ICANN, por cualquier registrador, o por el administrador del registro, (1) para corregir errores de Domiteca, de otro registrador o del administrador del registro, o (2) para la resolución de disputas sobre nombres de domino.

18. Servicio de tramitación

Acens está provisto de un sistema que recoge las peticiones del Cliente vía fax o formulario vía Internet. El Cliente entiende y asume que este servicio será tramitado en horario de oficina conforme al calendario laboral de la Comunidad de Madrid.

19. Leyes aplicables

Las leyes a aplicar en caso de conflictos serán las correspondientes al domicilio social de (acens technologies, S.L.U.), ambas partes acuerdan someterse al fuero y jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Madrid.

20. Notificaciones

Acuerdas que cualquier notificación enviada por Domiteca a ti se considere recibida siempre que sea enviada con los datos de contacto que nos has dado.

21. ENLACES

18.1. Las condiciones particulares de aplicación según la tipología del nombre de dominio serán las indicadas en la página:
https://www.acens.com/corporativo/condiciones-dominios-dns/

22. Edad

Acuerdas tener la edad necesaria para estar sujeto al presente Acuerdo

22. General

El presente Acuerdo, junto a sus posibles modificaciones, constituye el único acuerdo entre tú y Domiteca, y está por encima de cualquier otra propuesta, acuerdo o comunicación. Nada contenido en el Acuerdo debe ser tomado como creación de un vínculo entre Domiteca y tú, como agencia, trabajador colaborador, u otras formas de vinculación. El presente acuerdo no podrá ser modificado por ti excepto bajo autorización por escrito y firmada de un representante de Domiteca.


Pasos para registrar un dominio

  1. Comprueba si el dominio que deseas está libre.
  2. Añáde el dominio a tu pedido.
  3. Abre una cuenta de cliente en domiteca.com.
  4. Introduce los datos de registro de dominio.
  5. Formaliza tu pedido y realiza el pago.

Tu dominio quedará registrado y listo para ser utilizado!

Todos los dominios incluyen...

  1. Redirección web Redirección web
  2. Redirección de correo Redirección de correo
  3. Gestión DNS Gestión DNS
  4. Gestión Meta Tags Gestión Meta Tags

Por qué domiteca

  1. Panel especializado para tus dominiosPanel especializado para tus dominios
  2. Agilidad y rapidez de registro, renovación y transferenciaAgilidad y rapidez de registro, renovación y transferencia
  3. Administración Bulk. Realiza cambios masivosAdministración Bulk. Realiza cambios masivos
  4. Descuentos por volúmenDescuentos por volúmen
Logotipos: ICANN, .es, .eu, verisign, .org, .tel, .tv, .me, .mobi
domiteca. Tu lugar de dominios

Los precios que aparecen en esta web no incluyen el IVA

© 2001-2017 acens Technologies S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial.
© DOMITECA es una marca registrada de acens Technologies S.L.