Registro de dominios .tv

Internet continúa creciendo como medio para ofrecer contenidos multimedia: imágenes, vídeo, música. En un mar de dominios .com y .net, el dominio .tv ofrece la posibilidad de identificar claramente tu web, para que los usuarios puedan encontrarte con facilidad.

Una dirección de Internet con dominio .tv indica claramente que el usuario encontrará en tu web información sobre televisión, cine, vídeo en directo (streaming), datos sobre un actor o director, videoclips de tu grupo de música, videojuegos, o sencillamente, material multimedia o de entretenimiento.

Diferénciate con el dominio .tv

.tv es un dominio de primer nivel, como lo son el .com o el .es. Tu página web funciona igual que con cualquier otro dominio genérico, pero la extensión .tv aporta mucho más.

El dominio .tv es diferenciador, atractivo y poco habitual, por lo que tu web se recordará con mayor facilidad. Una dirección .tv se relaciona muy directamente con material multimedia, por lo que este dominio está especialmente indicado para webs orientadas al contenido audiovisual, cine, televisión, de entretenimiento, etc.

¿Quién utiliza el dominio .tv?

Miles de empresas y usuarios han elegido ya diferenciarse con un dominio .tv. Se trata de una dirección que, además de decir DÓNDE está tu web, indica al usuario QUÉ es: un sitio de entretenimiento ágil y dinámico, que merece la pena visitar una y otra vez.

Una dirección web que termina con .tv indica al usuario que le está esperando una emocionante web multimedia. Y al tratarse de una extensión diferente, los usuarios la recordarán fácilmente cuando quieran volver.

Consigue tu dominio .tv

El dominio .tv abre un nuevo mundo para tus contenidos multimedia. Empresas punteras en emisión de audio y vídeo por Internet, discográficas de todo el mundo, organizaciones de entretenimiento con gran cantidad de contenidos multimedia ya están utilizando dominios .tv para sus webs. Particulares, bandas de músicas, directores de cine nobeles, ya están creando sus webs .tv. ¿Por qué tú no?


.

Pasos para registrar un dominio

  1. Comprueba si el dominio que deseas está libre.
  2. Añáde el dominio a tu pedido.
  3. Abre una cuenta de cliente en domiteca.com.
  4. Introduce los datos de registro de dominio.
  5. Formaliza tu pedido y realiza el pago.

Tu dominio quedará registrado y listo para ser utilizado!

Logotipos: ICANN, .es, .eu, verisign, .org, .tel, .tv, .me, .mobi
domiteca. Tu lugar de dominios

Los precios que aparecen en esta web no incluyen el IVA

© 2001-2018 acens Technologies S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial.
© DOMITECA es una marca registrada de acens Technologies S.L.