Empresa

Infraestructura de Data Center

Domiteca almacena sus máquinas en los Internet Data Centers (IDC) de Hostalia en Alcobendas (Madrid) y Barcelona. Han sido diseñados para primar al máximo la seguridad en su funcionamiento, consiguiendo una disponibilidad total de sus instalaciones en las operaciones, gracias a la redundancia n+1 de todos los elementos críticos, de modo que siempre tenemos servidores de reserva para garantizar el servicio en caso de que un servidor sufra un fallo grave de hardware irrecuperable.

Máximas medidas de Seguridad

Máximas medidas de Seguridad

A los métodos convencionales de detectores de presencia, proximidad e incluso circuito cerrado de televisión, se han añadido sensores biométricos de acceso y control. Únicamente personal autorizado dispone de acceso a los equipos alojados en acens. Las personas autorizadas por el cliente dispondrán de acceso 24x7 hasta su plataforma.

Alimentación eléctrica redundante soportada con SAIs y grupos electrógenos

Alimentación eléctrica redundante soportada con SAIs y grupos electrógenos

En el diseño de las instalaciones eléctricas se ha contemplado un grado de redundancia de equipos, añadiéndole una serie de elementos alternativos tales como sistemas de by-pass, transferencia de cargas críticas sin cortes de tensión, aislamiento galvánico, red equipotencial de tierra, etc., que permiten asegurar un nivel de disponibilidad eléctrica muy elevado para los equipos alojados.

Climatización controlada

Climatización controlada

El sistema de climatización se ha conseguido mediante equipos autónomos, que aseguran unos niveles de temperatura y humedad óptimos para el funcionamiento de los servidores en nuestras instalaciones.

 

Monitorización y vigilancia permanente 24x7x365

Monitorización y vigilancia permanente 24x7x365

El sistema de gestión del edificio (BMS) centraliza todos los datos sobre la situación y estado de la infraestructura de la instalación, recibiendo y procesando posibles alarmas. Los sistemans principales conectados y gestionados por el BMS son: el centro de Seccionamiento, el centro de Transformación, los grupos electrógenos, los sistemas de alimentación ininterrupida, los cuadors eléctricos principales de media y baja tensión, la distribución eléctrica, los sistemas de climatización, la detección y extinción de incendios, la detección de humedad y la apertura de puertas.


Contacta con nosotros para más información


Pasos para registrar un dominio

  1. Comprueba si el dominio que deseas está libre.
  2. Añáde el dominio a tu pedido.
  3. Abre una cuenta de cliente en domiteca.com.
  4. Introduce los datos de registro de dominio.
  5. Formaliza tu pedido y realiza el pago.

Tu dominio quedará registrado y listo para ser utilizado!

Logotipos: ICANN, .es, .eu, verisign, .org, .tel, .tv, .me, .mobi
domiteca. Tu lugar de dominios

Los precios que aparecen en esta web no incluyen el IVA

© 2001-2017 acens Technologies S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial.
© DOMITECA es una marca registrada de acens Technologies S.L.